Es un sistema administrativo el cual se basa en la generación de pedidos sobre productos que la empresa decida hacia cierto usuario/cliente que esté registrado en cierta empresa. Dichos pedidos son administrados por el personal involucrado y por el usuario dueño de cada pedido.

Características:

  • Panel de pedidos
  • Nuevo pedido
  • Documentos (facturas subidas del pedido)
  • Administración de Usuarios
  • Administración de las empresas que cada usuario tiene permitido ver.
  • Administración de Empresas
  • Administración de cuentas bancarias para las Empresas
  • Administración de los usuarios administrativos que pueden visualizar cierta empresa.
  • Administración de plantillas de correo electrónico.
  • Reportes como una bitácora de entradas, salidas y movimientos que se realizan dentro de sistema.
  • Reportes de pedidos por cliente y usuario administrativo.
  • Reportes sobre las ventas totales.
  • Reportes sobre el Top de los usuarios que han accesado, las empresas más utilizadas, la moneda más utilizada entre otras opciones.
  • Reportes de accesos fallidos y accesos correctos por cliente y usuario administrativo.